miércoles, 2 de enero de 2013

Pepe el Marques )( 2011 )


 Pepe el Marques

 José Salazar de nombre artístico "Pepe el Marques" nació en Sevilla, y fue con su padre, guitarrista de profesión, con quien dió sus primeros pasos en la guitarra.
Años más tarde participó en el festival nacional de guitarra de Jerez de la Frontera, donde fue finalista repetidas veces junto con: J. Manuel Cañizares, Rafael Riqueni, J.Antonio Rodríguez etc...


Ha colaborado con artistas de renombre como: Manzanita, Antonio Carmona, Ray Heredia, Carlos Benavent, El Chino, Remedios Amaya, etc...
Viajero infatigable ha recorrido toda Europa en diferentes espectáculos y formaciones.
El disco que hoy te presentamos, “Colors” es un magnífico ejemplo de “autoproducción”, el único camino posible en los tiempos que vivimos para abrirse al mundo y dejar constancia de un proyecto artístico personal.
Ha sido grabado en el home estudio de Pepe el Marques y ha sido mezclado, editado y masterizado en Sevilla por Álvaro Gandúl.
La dirección cercana y sabia de Pepe, la implicación de unos músicos amigos y sobre todo la capacidad artística de Pepe, tanto a nivel de composición como a nivel de interpretación, dejan en tus manos un disco hermoso, llevo de pinceladas flamencas que miran hacia el mundo. Un conjunto de melodías que ahora pone en tus manos El Pescador de Estrellas de Paco Ortega.
Pepe “El Marqués” se estrena con un magnífico disco de guitarra, de gran inspiración y ejecución limpia, donde nos cuenta mucho de sí mismo.
Acertadísimas y brillantes las colaboraciones de sus amigos artistas.
------o0o------

Pepe el Marqués: guitarra, bajo, laud
José Marín: guitarra
Toni Romero: piano
Álvaro Gandul: piano, acordeón
Francisco el Fosi: percusión
Branco Arnsek: contrabajo
José el Recortao: voz
Olvido Castellanos: voz
((( Descarga Directa )))



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada