viernes, 28 de septiembre de 2012

Gualberto García Pérez )( DISCOGRAFIA )


Gualberto García Pérez

Nace en Sevilla el 3 de Julio de 1945.

A los 17 años abandona los estudios
 y forma el grupo “Los Murcielagos” 
con el que entra en el mundo del rock.

Los Murcielagos ( 1966 )

 Residente en el barrio de Santa Clara en Sevilla, lugar donde pernoctaban los soldados americanos de la base de Morón. Gualberto estaba más acostumbrado a escuchar a The Doors, Otis Redding, Hendrix o Janis Joplin, que (ojo, sin desmerecer a nadie) a Encarnita Polo, los Top-Son o el Dúo Dinámico. Forma parte de grupos como Nuevos Tiempos o los Murcielagos (con los que consigue una gira en un crucero, tocan temas de Pink Floyd, Yardbirds, Beatles, Hollies, pero el pasaje les pide coplas y pasodobles, finalmente les "permiten" permanecer a bordo siempre y cuando no se suban al escenario). En 1967 tras acudir a filas Gualberto se había quedado sin grupo, interpreta en solitario en diversos locales, hasta que cae en uno propiedad de Gonzalo García-Pelayo (el de el famoso método para ganar en los Casinos) "Club Don Gonzalo", tras un tiempo Gonzalo le ofrece los instrumentos de un ex grupo de Gualberto que tuvo que disolverse al ser llamado a filas (los Gong), a cambio de formar una nueva banda, Gualberto acepta y comienza a buscar entre sus antiguos colaboradores a los posibles miembros de la banda.
 En 1967 se forma “Smash”,
 grupo emblemático del rock español 
y pionero del rock andaluz.
 Graban varios LPs y dan conciertos 
en todo el territorio nacional.


 Tras la disolución del grupo Smash 
viaja a Estados Unidos donde estudia música, 
se inicia como compositor escribiendo una ópera rock, 
“Behind the stars”  
que se estrena en la Academia de la Música 
de Brooklin, New York.

“No sólo tenía magia Smash, tenía magia mucha gente… Mane, Silvio, Carlos Foreign Daft, Miguel Lobato, Enrique el Cabeza, Mure el batería, Jesús de la Rosa, Manolo Rosa, Los Marineli, Manglis y Andrés Olaegui, Pepe Roca, el grupo Cádiz, el grupo Simún, Los Increibles Storm, Manuel, Imán, Kilo, el fabuloso Marcos Mantero… Todos estos músicos solos o en grupo fuimos los artífices de la época más creativa que ha tenido nuestra tierra. Los Smash solamente fuimos el escaparate que motivó que se extendiera por toda España… Había mucha magia cuando tocábamos los Murciélagos, había mucho duende cuando Jesús cantaba ‘Con su Blanca Palidez’ o ‘The End’. Todos estos grandes músicos han hecho historia, cada uno en su momento, solos o con su grupo, y todos somos parte de la misma historia, historia hecha solamente con música y duende. Hay algunos compañeros que ya no están con nosotros… y los que quedan, tienen el mismo arte, el mismo duende y la misma gracia que siempre han tenido pero aumentado y enriquecido. No hemos cambiado el mundo pero a la música sí que le hemos dado un empujoncito.” (Gualberto)


«Yo lo único que hago es imitar el cante,
 a mí nadie me ha enseñado a tocar el sitar,
 lo que intento es imitar la voz 
porque lo que me gusta es el cante».
 Sencillo como lo son los genios,
 Gualberto, con el sitar, canta jondo.

((( Descarga Directa )))



CONTENIDO
1975 ( Ala Vida, Al Dolor
1976 ( vericuetos
1978 ( El nacimiento del rock en Andalucía -
 Edición especial para coleccionistas
1979 ( Otros Dias
1983 ( Puente Mágico
1998 ( Contrastes
1993 ( Sin Comentarios
2002 ( Verdolaga
 Extra ( 14 Canciones)
Mas Informacion aqui
http://gualbertogarcia.wordpress.com/
http://es.wikipedia.org/wiki/Gualberto_Garc%C3%ADa
http://elgatoandaluz.wordpress.com/gualberto/
http://www.flamenco-world.com/tienda/autor/gualberto/546/
http://aguarmartin.blogspot.com/2009/02/gualberto-la-vida-al-dolor-1975-es.html


Gualberto - Tarantos (para Jimi Hendrix)



Gualberto - Prisioneros ~ Tarantos


jueves, 27 de septiembre de 2012

SMASH )( Discografia )( ( 1969-1978 )


SMASH

Un grupo legendario fundado por Gualberto García, Julio Matito y Antonio Rodríguez, que posteriormente formó parte de Goma. Luego entraron Manuel Molina ( el de Lole y Manuel ), Henrik Michael ( danés). A fe que hicieron música realmente vangurdista para las fechas que corrían, con influencias tan dispares como Hendrix (que pena que muriera este hombre tan pronto; justmente ante de formar HELP; de Hendrix, Emerson, Lake & Palmer; y se tuvo que quedar sólo, que no fue poco en ELP),Traffic, Cream etc.Tres Lp’s Glorieta de Lotos, We Come To Smash This time y Vanguardia y Pureza del Flamenco.


En cuanto a los orígenes de la música progresiva andaluza no hay consenso una vez más; la mayoría señalan que el origen está en los Smash, banda que inició su andadura a finales de los sesenta.

 Smash - Discografía completa:
1 - Glorieta De Los Lotos: existen dos ediciones en CD de este álbum: la primera, a cargo de Phillips, y una segunda, editada por el sello RamaLama en un doble recopilatorio llamado "Todas Sus Grabaciones (1969-1978)", que incluye, como el nombre lo indica, todo lo registrado por el grupo a lo largo de su carrera. La que mejor sonido tiene es ésta última.

2 - We Come To Smash This Time · Esta Vez Venimos A Golpear: idem que Glorieta De Los Lotos.
3 - Smash/Agujetas con Manolo Sanlucar: disco compartido con el artista flamenco Agujetas, acompañado del guitarrista Manolo Sanlucar. En el LP original (publicado en 1978), la cara A estaba compuesta por temas de Smash, mientras que la B la completaban temas de Agujetas con Manolo Sanlucar. En la edición CD se respetó el orden de las canciones. El material de Smash proviene de simples que no entraron en los LP's. Vanguardia Y Pureza Del Flamenco
4 - Simples / Singles: diversos simples que no fueron incluídos en los dos discos de la banda.
5 - Todas Sus Grabaciones (1969-1978): doble recopilatorio a cargo del sello RamaLama, que reúne absolutamente todas las grabaciones -remasterizadas- de la banda a lo largo de su carrera.
6 - We Come To Smash This Time · Esta Vez Venimos A Golpear
7 - El Nacimiento del Rock en Andalucia .
((( Descarga Directa )))
SMASH{ 6 CD { RicardoTecela
----O----


Underground II
La ciudad del arcoiris
Historia de smash

El documental Underground. La ciudad del Arco-Iris de Gervasio Iglesias, partiendo de estos parámetros, elabora a través de entrevistas con diversos personajes de la época como Ricardo Pachón, Javier y Gonzalo García-Pelayo, Gualberto, Luis Clemente, Manuel Molina o Antonio Smash, entre otros, una cronología de toda esa época, desde finales de los sesenta y primeros años de los setenta, años en los que, impulsados por todo el movimiento arrollador y de vanguardia que corría por Sevilla, muchos jóvenes fueron capaces de crear una propuesta musical que bebía de aquí y de allá con la importante presencia de una personalidad propia. Esas ganas de libertad, esa lucha por expulsar fuera todo atisbo de represión con la casi única (y potente) fuerza de la música como vehículo de expresión dió lugar a un sonido libre, genuino, auténtico... Un intento de ruptura por una minoría subterránea desde la convincción de golpear el tiempo que les había tocado vivir y en el que la prohibición y el miedo cortaba las alas a todo lo que estuviera alejado de lo convencional, que oliera a apertura de mente.
De todo ese movimiento clandestino y oculto que era latente en Sevilla, destacó primordialmente el grupo de rock progresivo Smash, banda que sirve de hilo conductor para la narración del filme, por ser capaces de elaborar un discurso musical que representaba todo lo apuntado anteriormente.
((( Descarga Directa )))













domingo, 23 de septiembre de 2012

Triana )( Discografia )( 15 Discos )



Triana fue un grupo musical español de rock andaluz de los años 1970 y principios de los 1980, formado por Jesús de la Rosa Luque (Sevilla) (voz y teclados), Eduardo Rodríguez Rodway (Sevilla) (voz y guitarra) y Juan José Palacios "Tele" (El Puerto de Santa María, Cádiz) (batería y percusión).


Para remontarse a los inicios de Triana, hay que hablar del grupo Tabaca, banda constituida por Carlos Attias, bajista de Miguel Ríos, Emilio Souto, cantante de Los Solitarios y Eduardo Rodriguez proveniente del grupo Los Payos, graban su primer single con CBS en Londres.













En medio de la promoción de su primer disco, Attias abandona el proyecto. Es en ese momento cuando se incorpora Jesús de la Rosa que está por Madrid haciendo unas galas con lo que queda del grupo Los Bravos. Jesús entra como bajista de la formación. Allí conoció al guitarrista de la posterior banda, Eduardo Rodríguez, en 1973.
Esa segunda formación se fue diluyendo poco a poco dado que no había una orientación clara y, lógicamente, esto, provocó su pronto final un año después. En los últimos momentos antes de su desaparición, el grupo era un trío formado por De la Rosa, Rodríguez y Emilio Souto, en el cantaban los tres, al estilo de Crosby, Stills, Nash & Young.



Rodríguez y De la Rosa fundan Triana con J.J. Palacios "Tele" y en primera instancia Lole y Manuel. Parece que tanto arte no cuajó, y pasaron a ser simplemente Jesús, Eduardo y Tele.
Jesús de la Rosa, en esos inicios, tiene compuestas una serie de canciones sin un estilo definido. El único punto en común es su voz trabajada al olor de Procol Harum y Steve Winwood. Es a partir de la unión de los tres con Teddy Bautista y Gonzalo García Pelayo cuando se inicia el sonido que les define como Rock Andaluz. Las portadas de los discos de Máximo Moreno, el bajo de Manolo Rosas y las guitarras de Antonio García de Diego, hacen el resto.


La formación naciente se erige en una gran banda que sin quererlo, se convierte relativamente pronto en todo un mito en España. En 1980, tras tres grandes álbumes -El Patio, Hijos del Agobio y Sombra y Luz-, el grupo entra en una crisis producida por el éxito y la fama, entrando en una fase diferente, intimista y simple, adentrándose en el pop.














Tras los tres siguientes y últimos discos, la banda tiene su fin con el trágico accidente de De la Rosa el día 14 de octubre de 1983. El genial cantante y teclista fallece tras estrellarse su vehículo con una furgoneta en la carretera Nacional, cerca de Burgos, cuando regresaba desde el País Vasco de dar un concierto benéfico por los damnificados en unas terribles inundaciones. Este trágico final, corta la existencia de Triana pero la convierte en una leyenda para aquellos que se decanten por su valor como formación musical.















Les dejo esta increible Discografía del grupo de rock andaluz más exponencial de todos los tiempos, un ejemplo de culto que hoy día perdura, pese a la disolución del grupo en el año 1983 a causa de la muerte de Jesús de la Rosa.
En su memoria aportare sus discos que es un deleite, así conocen más lo que somos y oímos, pues de aquí se empezó un gran cambio en la industria española. Un saludo.



TRIANA DISCOGRAFIA COMPLETA EN MP3

15 COMPACT DISC
CALIDAD AUDIO DIGITAL ESTEREO

CONTENIDO

EL PATIO:
 HIJOS DEL AGOBIO:
 SOMBRA Y LUZ:
 UN MAL SUEÑO:
 LLEGÓ EL DIA:
 UN ENCUENTRO:
DE LA LUZ Y DE LA SOMBRA( 2 Discos)
18 AÑOS DE MÚSICA TRIANA 92 (2 CDS):
18 AÑOS DE MÚSICA VOLUMEN Nº 2 (2 CDS):
UN JARDIN ELÉCTRICO:
UNA HISTORIA( 2 Discos)
HOMENAGE A JESUS DE LA ROSA
UN CAMINO POR ANDAR
LO MEJOR DE TRIANA
5ª ANIVERSARIO
FOTOS DE PORTADAS INCLUIDAS
((( Descarga Directa )))
960MB
----O----


Segunda parte del "Popgrama" emitido por TVE1 en 1976. Esta segunda parte contiene un primer fragmento de la entrevista completa que le hiceron al grupo. Dicha entrevista está realizada en la taberna La Carbonería en el Barrio de Santa Cruz y San Bartolomé. Después aparecen imágenes del grupo en dicha taberna con Recuerdos de una noche de fondo.

Triana (Una historia) (1995)
Documental emitido en Televisión Española sobre Triana, uno de los mejores grupos de rock andaluz. Contiene actuaciones memorables del grupo y una semblanza de lo que TRIANA supuso y representa para la historia de la música española y para toda una generación, a través de las intervenciones y opiniones de diferentes personajes y artistas tales como sus componentes Tele Palacios y E. Rodríguez, Antonio Carmona, Manolo García, Miguel Rios, Gonzalo Garciapelayo , Diego Manrique...
 ((( Descarga Emule )))
Género: Documental musical
Tiempo: 60 minutos
5,26GB


((( Descarga Directa )))
http://www.mirrorcreator.com/files/0PNUHXYS/

http://www.mirrorcreator.com/files/1YHHMDLB/Triana_-_Ahora_TVE_(1975).avi_links

http://www.mirrorcreator.com/files/1YHHMDLB/

http://www.mirrorcreator.com/files/ONYLZHNV/









jueves, 20 de septiembre de 2012

EL PRÍNCIPE GITANO )( Filmografia )( Cantante y Actor )


EL PRÍNCIPE GITANO

)( 7 Películas Listadas )(

ENRIQUE CASTELLÓN VARGAS,
Cantaor gitano, más conocido mundialmente con el nombre artístico del EL PRÍNCIPE GITANO, nació en Valencia, en el año 1928. Era hijo de gitanos dedicados a la venta ambulante y  tratos de ganados.  El sobrenombre del el Príncipe según nos cuenta el mismo protagonista, le vino de una señora que se encontró su madre cuando lo paseaba siendo un bebe todavía en un carricoche, la señora se sorprendió al verle tan guapo con lo ojos azules, comentando parece un príncipe, y desde entonces se quedo con ese nombre del príncipe gitano,


Se dedico al cante flamenco como a la canción aflamencada, domino una buena gama de estilos, la zambra y las Rumbas fue un gran especialista, cancionero, bailaor y actor. También de joven quiso ser torero, aunque lidio algunas novilladas pero se tuvo que retirar porque le daban miedo los toros. Protagonizó también algunas  películas, pero su mejor interpretación fue en la de Brindis al Cielo, en la que hacía de un joven y apuesto torero, que cantaba muy bien. Siendo muy joven actuó en innumerables espectáculos, recorriendo España y parte de muchos países extranjeros, siendo muy bien acogido en todos los países. Actuó con grandes compañías y en el Circo Price de Madrid, acompañado de muchos maestros del cante, donde tuve el placer de verle en varias ocasiones, como en el Teatro Calderón de Madrid, con su hermana Dolores Vargas (La Terremoto)


Realiza muchísimas grabaciones, en aquella época gloriosa las que le promociono muchísima popularidad,  fue la zambra de Cortijo de los Mímbrales, Cariño de Legionario,  El Gurugú,  Ay mi Tani que mi Tani,  El Reloj, mi Dolores, Rosita de Alejandría, como sus cantes por Fandangos estilo muy personal. La primera vez que le conocí fue en el circo Price de Madrid, por los años 1960, es un artista  de mucha elegancia en el vestir, cada vez que salía al escenario se cambiaba de trajes en cada intervalo, luego por esa misma época de los años 1960 me encontré con él en la puerta del teatro Calderón de Madrid, donde actuaba con su hermana Dolores Vargas La Terremoto, le salude y me invito a que conociera a su hermana que estaba en una cafetería esquina a la calle carretas cerca del teatro, me la presento y estuvimos recordando los buenos tiempos de éxitos de estos dos grandes artistas. En la plaza Santa Ana de Madrid solía verle muchas veces en una de las cafetería que representaba como dueño.

F I L M O G R A F I A
COMO ACTOR


 Brindis al cielo
 (1953)
Director
José Buchs
Actores y Actrices
Enrique Vargas "El Principe Gitano" , Anita Juncal , María Rivas , 
Julio Rey de las Heras , Carmen Rodríguez , 
Manuel Bermúdez "Boliche" , Julio Riscal , Manuel Arbó ,
 José Franco , Félix Briones , Pepita Bravo , José Castellón , 
José Prada , Rafael Calvo Revilla , Antonio Castilla , 
Antonio Padilla , Alianza Carcedo , Casimiro Hurtado
Sinopsis: 
    Manuel Romero,
 un matador de éxito adulado por los admiradores, 
se enamora de la bailarina Consuelito,
 a quien teme perder para siempre.

NO DISPONIBLE

=====O=====

Heredero en apuros
 (1956)
Director
Miguel Iglesias
Actores y Actrices
Amelia de Castro, Antonia Manau, Carlos Ibarzabal,
Claudio Castroviejo, Consuelo de Nieva, Emma Reguant,
 Enrique Aycart, Enrique Vargas 'El Príncipe Gitano', 
Javier Fleta, Jesús Redondo, Jorge Greiner, José Dacosta, 
José Maria Tormo, José Ramón Giner, José Vidal, Juan Monfort,
 Juan Velilla, Loreto Perraud, Manolito Díaz, Manuel Díaz Velasco,
 Mario Bustos, Maruja Villora, Mary Santpere, Mercedes Gil,
 Pedro Basauri 'Pedrucho', Pepa Güell, Ramón Vaccaro, Rosa Manero.
Sinopsis
Paco, un sevillano afincado en París que trabaja como cantante en un music hall, recibe noticias del fallecimiento de su tío que le ha nombrado heredero de su fortuna. La única condición que pone es pasar una prueba que consiste en torear en una de las principales plazas de España. Si fracasa en el intento, la herencia pasaría íntegra a su cuñada. A partir de aquí, Paco tendrá que espabilar si quiere demostrar su valentía y tomar parte en una corrida de toros.
Datos Tecnicos
Titulo: Heredero en apuros
Año:1956
Pais:España
Director:Miguel Iglesias
Genero: Comedia
Calidad:DVB-Rip
Formato: color
Guion:Juan Bosch
Música:J.Duran Alemany y Juan Arrajol
Fotografía: Juan Suriñach
Audio: Español.
Tiempo:  85 minutos
Tamaño del fichero:1,03 GB
((( Descarga Emule )))
.laxa.(filibusteros.com)

((( Descarga Directa )))



((( Descarga Directa )))


=====O=====

Veraneo en España
 (1956)
Director
 Miguel Iglesias Bonns
Actores y Actrices
Enrique Castellón "El Prí­ncipe Gitano",
 Dolores Castellón "El Terremoto Moreno",
 Paco Martí­nez Soria, Mary Santpere, Manolo Dí­az.
Sinopsis
Un millonario inglés viene a pasar sus vacaciones a España. En el curso de sus paseos, un taxista simpático y espiritual, llamado "Gasolina", le sirve de guí­a o cicerone. El inglés está cautivado por la simpatí­a y el encanto de una mujer, que se hace pasar por andaluza y sevillana. El turista corre un gran peligro, porque la mujer joven es miembro de una banda de malhechores.
Datos Tecnicos
Idioma: español
Paí­s: España
Género: Musical
Tiempo: 85 minutos
Grupo: CLAN-SUD/24 H.
((( Descarga Emule )))
SAT-Rip
(Tvsatrip)(Divx6.5.1).24H.


=====O=====

El alma de la copla 
(1965)
Director
Pío Ballesteros
Actores y Actrices
Enrique Vargas "El Principe Gitano", Adelfa Soto, Juanito Campos,
 La Sultana de Jerez, Juan Osuna, Antonia Imperio, Pepe Soto, 
Manolo Lopera, Juan Jose Astigi , Jose Riesgo , Juan Varea ,
 La Nina de la Puebla , Jacinto Almaden "Niño de Almaden" ,
 Pepe de la Vega Guitarristas: Manolo Carmona, Antonio Arenas
Sinopsis
Mariquilla y Gabriel son un matrimonio de humilde extracción que regentan una venta donde se canta y baila según las más puras y típicas esencias del flamenco popular. Pero su amor se ve en peligro por los turbios deseos de un señorito y su corte de parásitos.
Datos Tecnicos
Idioma: Español
País: España
Género: Musical
Tiempo: 81 minutos
Grupo: FlamencoZaragoza

((( Descarga Emule )))
VHSRip

=====O=====

 El milagro del cante 
(1967)
Director
 José María Zabalza
Actores y Actrices
Enrique Vargas "El Principe Gitano" , Rafael Farina ,
 Luis Sánchez Polack "Tip" , María Luisa San José , 
Los Cuatro Vargas , Kia Nelke , Rafael Hernández , 
Daniel Blumer, Fabián Conde, Antonio Escales,
 Antonio Giménez Escribano, Kia Nielken, José Ignacio Pidal, 
Charito del Río, Juan Antonio Soler, Pilar Vela
Sinopsis
En un pequeño y tranquilo pueblo harán noche unos extranjeros por motivo de una avería en el autocar en el que viajaban, quedando éstos emocionados con el tipismo y la belleza del cante jondo, consiguiendo que el pueblo sea parada en las rutas turísticas para que la gente admire los mejores grupos folklóricos del arte español.

NO DISPONIBLE

=====O=====


Españolear
1969
Director
Jaime Jesús Balcázar
Actores y Actrices
José Alfayate, Rafael Anglada, José Campos,
 Ramón Durán, Juan Fernández, José Ferrer, Manuel Gas,
Carlos Juliá, La Polaca, Luis Lucena, Consuelo de Nieva,
 Carlos Ronda, Fernando Ulloa, Enrique Vargas
Sinopsis

Luis, hijo del mayor del cortijo propiedad de Don Pedro, es acusado del robo de una importante cantidad de dinero. Dinero que realmente ha sustraído José, hijo de Don Pedro, que obliga a Luis a confesarse autor del robo, amenazándole con echar del cortijo a sus padres, viejos que no podrán trabajar en otra parte. Con esta jugada, José no sólo queda exculpado de cualquier sospecha sino también con el camino libre para llegar a Rocío, hasta entonces novia de Luis.
Datos Tecnicos
Pais:España
Genero: Drama Musical.
Calidad:DVDrip
Formato: color
Novela:Alfonso Paso
Guion:Jaime Jesús Balcázar, Miguel Cussó
Música:José Espeita
Fotografía: Aurelio G. Larraya
Audio: Español.
Duracion:  78 min.
Tamaño del fichero: 722 MB

((( Descarga Emule )))
24H.Tvsatrip

=====O=====

A la española (1971) (TV)
Director
Valerio Lazarov

Actores y Actrices
Joaquín Prat,Lola Flores,Antonio González 'El Pescaílla,
Rosa Morena,Sansona Siglo XX,Dolores Vargas,
Enrique Vargas 'El Príncipe Gitano',

NO DISPONIBLE

=====O=====













sábado, 15 de septiembre de 2012

La gata (1956)


La gata
 (1956)
Director
    Margarita Alexandre,
Rafael María Torrecilla
Actores y Actrices
Aurora Bautista , Jorge Mistral , José Nieto , Nani Fernández , José Guardiola , Felipe Simón , José Sepúlveda , Francisco Arenzana , Santiago Rivero , Rafael Calvo Revilla , Tomás Torres , Manuel Aroca , María Saco , Alberto San Martín , Antonio García Quijada , Juan Segovia , María Estrella , Manuel Regueira , Francisco Martínez, Mariano Martín Carriles, Guillermo Méndez

 Datos Tecnicos
Productor
  Margarita Alexandre, Juan José Melgar, 
Luis Ramírez Villasuso, Rafael María Torrecilla
Música: Miguel Asins Arbó
Guionista:César Fernández Ardavín
Categoría: Drama
País: España / Francia
Duración: 88 minutos
Color: Color


 Sinopsis
El paso de un forastero por un cortijo, permite que cuente la historia de una mujer muy bella que muere por amor. Aquella mujer era María la Gata, hija del mayoral del cortijo donde trabajaba Juan, un experto domador de caballos. La agresividad de Juan y sus andanzas con las mujeres llevan al padre de María a rechazar su amistad. Los toros de la ganadería están siendo toreados de noche, lo que repercute negativamente en la plaza. Todo el mundo piensa en Juan como el culpable de los hechos. Mientras, Joselillo, el joven que ama a María le pone en conocimiento de los problemas que le pueden llegar si sigue con Juan. Esta no le hace caso. Un día asisten todos en Sevilla a una corrida, en la que salta como espontáneo Joselillo con el objeto de llamar la atención de María. Es cogido por el toro y muere en la enfermería tras recibir el cariño de la joven. A partir de entonces nada es igual en el cortijo. El toro que mató a Joselillo estaba toreado, lo que lleva al mayoral a solucionar de una vez por todas lo que allí está pasando. Juan sigue tentando a la suerte. Cuando una noche está a punto de cogerle, María sale a su encuentro. Los guardas la confunden con Juan y disparan sobre ella hiriéndola de muerte.





((( Descarga Emule )))
[Tvsatrip][Divx.6.5.1]
Recomendable
1,06GB
.DVB-Rip.XviD.laxa.(filibusteros

((( Descarga Directa )))
RicardoTecela
http://4pirsx.1fichier.com/
http://nhcbmn.1fichier.com/