sábado, 24 de marzo de 2012

Yo quiero ser torero { la película del Dúo Sacapuntas { (1987


Yo quiero ser torero ( 1987 )
la película del Dúo Sacapuntas
Director: Emilio Aragón "Miliki"
Actores y Actrices
Juan Rosa, Manuel Sarriá, Esther Gala, Francisco Sanz, 
Concha Muñoz, José Ocaña Miguel, José Ortiz, José Solera Ruiz, 
Juan josé reyes, Celestino Salas, Vicente Cacicedo, Antonio Vargas, 
Juan S. Cuevas, Emilio Aragón "Miliki" (solo voz)
Sinopsis
La carrera artística de Manolo Sarriá y Juan Rosa comenzó en un pub de Málaga. Allí se había convocado un certamen de cuenta-chistes, en el cual empataron. Así que los contrataron a los dos y desde entonces se convirtieron en “el dúo Sacapuntas”, llamados así porque sacaban punta a todo.
Con sus actuaciones por los pueblos de Málaga iban saliendo adelante 
y haciéndose hueco en el difícil mundo del humor.
 ((( Descarga Emule )))
Grupo Riper: mandiembik.com
TDT-Rip



Emilio Aragón, “Miliki”, reclama sus servicios para protagonizar 
«Yo quiero ser torero», una película basada en “la Pulga” y “el Linterna”

 el reputado dúo cómico encarna al paradigma del héro español: el torero. Dos muletillas novatos deciden viajar hasta un pueblo para recibir la alternativa y debutar por fin en ese duro mundo. Uno pensaría que en el viaje les sucederían todo tipo de aventuras. Pero no: como he dicho, la película desafía al espectador, y hace gala de un ritmo pausado, relajadísimo. En Yo quiero ser torero pasan menos cosas que en la última semana de un Gran Hermano. Es básicamente los tipos contando chistes delante de la cámara…














No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada