miércoles, 29 de febrero de 2012

Rumbo (1949)


Rumbo
 (1949)
Director
 Ramón Torrado
 Actores y Actrices
 Paquita Rico, Fernando Fernández de Córdoba, Fernando Granada, 
Julia Lajos, Manuel Arbó, Eloisa Muro
Sinopsis
Rumbo, joven simpático de origen gitano, se encuentra en Sevilla con Gabriel Hurtado, al que prestó dinero para emprender sus negocios y que ahora regresa enriquecido. Hurtado envía a su amigo a visitar a unos familiares en su nombre, tomando éstos a Rumbo por su rico pariente. El joven fomenta el equívoco, pues se ha enamorado de Dulce, que sospecha la verdad. Hurtado llega entonces poniendo fin al malentendido y facilitando el reencuentro de los enamorados durante la romería del Rocío.
 ((( Descarga Emule )))
Tvsatrip-24H

((( Descarga Directa )))
RicardoTecela
 (754.6 MB)
MEGA




5 comentarios:

  1. ¡Viva lo imposible!lunes, 12 marzo, 2012

    Felicitarle por la fantástica labor que lleva a cabo a través de este magnífico blog en el que se rinde homenaje al cine andaluz.

    No sé si sería posible (y no sé si tiene en su filmografía) tres películas protagonizada por Paquita Rico tituladas "Luna de sangre" (1952), "Curra Veleta" (1956) y "¡Viva lo imposible!" (1958).

    Las he buscado por infinidad de redes en internet y no he dado con ellas.

    Le envío un saludo y le repito mi enhorabuena por su trabajo.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por la página. Le escribo porque, al no funcionar corresctamente el enlace que tienen, me ha resultado imposible descargarme la película "Rumbo", que no he tenido ocasión de ver, pero en la que aparece mi madre (según ella me contó), en una escena de una capea. Mis padres, Encarnita Vilches y Alfonso Contreras fueron en su día protagonistas de la escena sevillana (y española), en la compañía "Galas Juveniles", en la que empezó precisamente Lolita Sevilla. Poseo un intersante material gráfico de que podría escanear y enviarle. Mi email es: ancontreras@msn.com
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias Ricardo Tecela!.
    Un abrazo.
    Antonio Contreras

    ResponderEliminar
  4. Hola en esta pelicula salia mi abuela bailando y se la quiero regalar a mi madre ¿podria poner otra vez el enlace? no funciona. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  5. Hola me gustaria descargarme esta pelicula, en ella sale mi abuela bailando y se la quiero regalar a mi madre ¿podria poner de nuevo el enlace? Muchisimas gracias.

    ResponderEliminar