domingo, 23 de enero de 2011

Silvio y Luzbel { Al Este del Edén { 1980 }

A mediados de los 70, Silvio entra como batería en Luzbel, formando un trío de Rock. El estilo de la banda sigue lo habitual en el Rock de aquella época, en el estilo de Led Zeppelin´, Deep Purple, Leño en España.

Silvio incorpora a la banda un compás más rápido, alternando temas de Rock con temás de Rock´nroll. Es entonces cuando recomiendan a Silvio que cante en lugar de tocar la batería. Él acepta, y en 1980 editan su primer disco, "Al Este del Edén" como "Silvio y Luzbel". Antonio de SMASH, pasaría a la batería en las actuaciones en directo. El disco resulta antológico, 12 grandísimas canciones repletas de energía.

Sólo grabó en su carrera musical cinco discos donde se mezclaban versiones de clásicos de las décadas de 1950 y 1960, combinando rock americano y canciones italianas junto a los conocidos temas de Antonio Molina, haciéndolo en cualquier idioma que se le venía a la cabeza, ya fuera el inglés, francés, portugués o italiano improvisando siempre que algo le era desconocido, eso hacía que sus conciertos tuvieran ese distintivo inimitable.

01.-Baila cadera
02.-Mammy and Daddy
03.-Red, purple and blue
04.-Accion dorada
05.-El pudridero
06.-Rockin' tonight
07.-La playa
08.-Ana no está
09.-Puerta España
10.-Come on baby
11.-Trouble
12.-Al este del eden


Artist: Silvio y Luzbe
Title Of Album:  Al este del eden
Year Of Release: 1980
Genre: Rock, flamenco, Andaluz,Progresivo,
Format: mp3
Quality:  Stereo
Tracks -12


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada